PREGUNTAS FRECUENTES

COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

La única forma para realizar el pago on-line es mediante tarjeta de crédito 4B, VISA, o MASTERCARD. Actualmente es el medio más utilizado por su alta seguridad y comodidad.

La pasarela de pago es propiedad del banco, por lo que a la hora de realizar el pago, éste es gestionado directamente por el banco. ZOE BOUTIQUE en ningún momento tiene acceso al proceso ni a ningún dato del mismo.

PUEDO ANULAR UN PEDIDO?

Sí, para poder anular un pedido deberás contactar con nosotros antes de las 13:00 h, ya que es el plazo límite que establecemos en los pedidos de cada día.

Puedes solicitar la anulación a través de nuestro formulario de contacto.

cuando llega mi pedido?

Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00hs. Cuando esto no sea posible, te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra. El plazo de entrega puede llegar a las 72h

a donde enviamos nuestros pedidos?

Nuestros pedidos se distribuyen a todo el territorio peninsular de España. Además se realizan envíos a Melilla, Ceuta, Baleares, o Canarias.

quiero solicitar la factura de mi pedido

Para solicitar una factura, envíanos un correo a: zoeboutique2.0@hotmail.com,  indicándonos tus datos completos, nombre, apellidos, DNI, dirección y número de pedido.

porque es recomendable facilitar un numero de contacto

Te recomendamos que nos facilites tu número de móvil, o contacto, para facilitar la entrega a la agencia de transporte, o poder ponernos en contacto contigo en el caso de que pudiera surgir alguna incidencia.

Scroll al inicio